webprincipal.com
Buscar
Ir


AYUDA PARA CALCULAR LAS APUESTAS VALIDAS EN EL QUINIGOL

Para los cada uno de los 6 partidos que forman el boleto del quinigol seleccione los resultados que considere probables.
Haciendo click sobre un resultado lo selecciona y viceversa.
Debajo de cada resultado figura la probabilidad de que se produzca dicho resultado. Esta probabilidad se utiliza para calcular el pronostico automaticamente, y si lo desea puede variarla a su antojo.
En REDUCCION puede indicar si desea una reduccion al 6, al 5, al 4, al 3 ó al 2.
Por ejemplo si hace una reduccion al 4, indica que dada una apuesta v´lida, todas las apuestas que tengan 4 ó más coincidencias con ella no serán válidas.
En Nº Pronosticos por Partido puede indicar el numero de resultados que desea para cada partido, en caso de que desee que el pronostico de los resultados se calcule automaticamente en lugar de introducirlo de forma manual.
Pulsando el boton Calcular Pronostico se calcula automaticamente el pronostico de los resultados para cada partido, en funcion del Nº de pronosticos por partido que hayamos indicado anteriormente.
Pulsando el boton Seleccionar Todos se seleccionan todos los resultados posibles para cada partido.
Pulsando el boton Recomendadas podrá ver las apuestas que nosotros recomendamos para la jornada que estamos analizando.
Pulsando el boton Generar Apuestas se procede al calculo de las apuestas que cumplen las condiciones que usted ha indicado, considerando solo como validas las apuestas que coinciden con el pronostico de resultados y aplicando la reduccion seleccionada.

Nº Apariciones cada resultado: En 00 indique el nº mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado 0-0 en las apuestas válidas.
En 10 indique el nº mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado 1-0 en las apuestas válidas.
En 20 indique el nº mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado 2-0 en las apuestas válidas.
En M0 indique el nº mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado M-0 en las apuestas válidas.
En 01 indique el nº mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado 0-1 en las apuestas válidas.
En 11 indique el n&rodm; mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado 1-1 en las apuestas válidas.
En 21 indique el n&rodm; mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado 2-1 en las apuestas válidas.
En M1 indique el nº m´nimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado M-1 en las apuestas válidas.
En 02 indique el nº mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado 0-2 en las apuestas válidas.
En 12 indique el nº mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado 1-2 en las apuestas válidas.
En 22 indique el nº mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado 2-2 en las apuestas válidas.
En M2 indique el nº mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado M-2 en las apuestas válidas.
En 0M indique el nº mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado 0-M en las apuestas válidas.
En 1M indique el nº mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado 1-M en las apuestas válidas.
En 2M indique el nº mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado 2-M en las apuestas válidas.
En MM indique el nº mínimo y máximo de veces que puede aparecer el resultado M-M en las apuestas válidas.



© www.webprincipal.com - La quiniela, futbol y apuestas deportivas
webprincipal.com

Aceptación de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación y preferencias. Puedes configurar tus preferencias en el botón CONFIGURAR. Puedes encontrar más detalles de nuestra política de cookies AQUÍ.